Noticias

Eiza González reaparece con nuevos arreglitos en el rostro

11-08-2020
La actriz mexicana Eiza González vuelve a ser noticia en redes sociales después de publicar una fotografía en la que luce irreconocible.

Eiza González sigue en el ojo del huracán. La actriz mexicana ha dado de que hablar en las últimas semanas y ahora reaparece en redes sociales luciendo espectacular, eso sí, al parecer con “nuevos arreglitos” en el rostro.

View this post on Instagram

Shot by the incredible @coryt your eye is incomparable💜🌵

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

Recientemente, Eiza González salió a hablar sobre las comparaciones entre mujeres la famosa, vuelve a ser blanco de los medios al aparecer en redes sociales con una fotografía en su cuenta oficial de Twitter en la que varias personas aseguran que “se ha pasado de arreglitos en el rostro” pues luce muy diferente.

 

Al parecer, la famosa de 30 años se hizo algunos arreglos estéticos en el rostro como aumento de labios, botox. Eso sí, la actriz luce espectacular y aún más hermosa lo cual muchos de sus seguidores no dudaron en decírselo.

 

Cabe mencionar, que no es la primera vez que Eiza muestra un cambio en su rostro en redes sociales, pues recientemente, compartió en sus historias de Instagram  donde lucía con el pelo suelto, un sombrero rosa y un aumento de labios y aunque la famosa la eliminó, los fans no tardaron en guardarla.

Eiza González
Eiza González/ Foto: IG @eizagonzalez

LO MÁS VISTO—>Eduin Caz lamenta haberse perdido el nacimiento de su bebé

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...