Noticias

Eiza González se hizo un nuevo “arreglito en su cuerpo” ¿De qué se trata?

25-08-2020
Eiza González ha vuelto a sorprender en redes sociales. Ahora la actriz ha mostrado un nuevo tatuaje el cual es un mensaje de amor propio.

Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas y famosas en el mundo. Su talento, su carisma y su belleza han sobresalido y han llamado la atención de los reflectores en viarias ocasiones. Ahora, sorprende con un nuevo tatuaje.

View this post on Instagram

📸by @coryt

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La mexicana Eiza González ha regresando a sorprender a sus seguidores y fans pues luego de desactivar por unos días su cuenta oficial de Twitter y de Instagram ha regresando gloriosa.

LO MÁS VISTO—> Paul Stanley hace un cambio a su rostro y se quita la papada

Se habló que el motivo que la orilló a abandonar las redes sociales era el acoso que recibió después del mensaje que dio sobre la misoginia y violencia las mujeres tras ser comparada con Belinda, sin embargo, ahora regresa con un nuevo tatuaje en el brazo.

 

Este cambio en el cuerpo de la famosa tiene un mensaje especial y tal parece que es el significado de su tatuaje es el de amor propio el cual no extraña entre sus seguidores pues más de una vez ha dado ese mensaje en sus redes sociales.

LO MÁS VISTO—> Babo no ha superado a Yuya y hasta en la ducha la recuerda

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...