Noticias

Ejercicios para mantenerte en forma desde casa

Hace unos días

Con el coronavirus propagándose por México y el mundo, varias personas se han visto obligadas a hacer cuarentena en sus casas, dejando de lado sus actividades cotidianas, como ir al trabajo, a la escuela o al gimnasio.

Es por eso que aquí te traemos una lista de ejercicios y canales de YouTube que puedes seguir para ejercitarte desde casa y no perder el cuerpazo que haz logrado o para seguir luchando por esa meta que cada vez estás más cerca de alcanzar.

 

En YouTube puedes encontrar varios canales que se dedican a compartir rutinas de ejercicio que puedes hacer muy fácilmente desde tu casa y estos son algunos de ellos:

Gym Virtual

Patry Jordan es la creadora de este canal de YouTube, es ideal para entrenar con rutinas efectivas aunque dispongas de poco material, solo necesitas roma cómoda y ¡a darle!

 

 

Fausto Murillo (Turbosteps)

Fausto Murillo creo un canal fitness para todos aquellos que quieren verse más guapos y la cuarentena no lo ha detenido, pues en los últimos días ha compartido varios videos que puedes hacer durante estos días de aislamiento.

 

Dance with Jessica

Si no eres de los que les gusta hacer rutinas de ejercicio, pero sí de los que les gusta bailar mientras se ejercitan, esta es tu mejor opción. Jessica se encarga de montar coreografías al ritmo de las canciones de las Spice Girls, Taylor Swift, Sia o Michael Jackson.

 

Por si te interesa –> La diferencia entre Coronavirus, Influenza y una gripe

Además, Bárbara de Regil, ha compartido varios ejercicios en su cuenta de Instagram para motivar a sus seguidores a seguir entrenando desde sus casas y ha utilizado algunos artículos del hogar para sustituir las pesas que encontramos en el gym.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 16 Mar, 2020 a las 3:25 PDT

Así que ya sabes, esta cuarentena no es pretexto para conservar la figura, recuerda que algunos especialistas aseguran que la cuarentena hará que subamos uno 5 kilos…

¿Listos para entrenar?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...