Noticias

El “Alcachofa” regresa a la soltería

13-08-2020
Miguel Martínez, mejor conocido como "Alcachofa" ha regresado a la soltería después de que su ex anunciara la cancelación de su compromiso.

El actor Miguel Martínez, mejor conocido como “Alcachofa” regresa a la soltería después de varios años de relación con Fernanda Zepeda.

Fue en noviembre de 2019 cuando Miguel Martínez quien le dio vida al personaje “Alcachofa” en la telenovela “Alebrijes y Rebujos” junto a “La Chofis” María Chacón, le propuso matrimonio a su entonces novia Fernanda Zepeda después de dos años y medio de relación.

 

El momento del compromiso fue grabado y compartido en redes sociales y hasta fue utilizado para el video de su sencillo “¿Te quieres casar conmigo?” Sin embargo, la felicidad de la pareja no duró para toda la vida pues esta relación ha terminado.

La pareja que lucía feliz y enamorada ha dado ha conocer que no se encuentran más comprometidos y de un día a otro han terminado su compromiso, esto por situaciones que no se conocen pues no dieron más detalles en sus redes sociales.

Fernanda aclaró que no daría más detalles y por respeto a sus seguidores es que hacía el anunció del fin de la relación.

“Con cariño y respeto para ustedes que nos han acompañado y seguido en tantos momentos vividos, quiero compartirles que Miguel y yo, por situaciones irreconocibles, hemos decidido terminar nuestro compromiso. Estaré siempre agradecida con Dios y con Miguel por tantos momentos compartidos, deseando lo mejor para vida y muchas bendiciones” recalcó.

View this post on Instagram

Never FELT so LUCKY 🍀

A post shared by Fernanda Zepeda (@fernandazepedavi) on

LO MÁS VISTO—> Gloria Trevi explora una nueva faceta como empresaria

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...