Noticias

El bebé de Anahí dice su primera palabra

08-09-2020
Anahí comparte en redes sociales su emoción pero también descontento de la primera palabra de su bebé Emiliano de 7 meses.

La famosa actriz y cantante mexicana Anahí está bajo los reflectores y no solo por la llegada de la música de RBD a las plataformas sino también por ser una excelente madre y así lo ha demostrado en redes sociales. Fue en febrero de este año cuando se convirtió en mamá por segunda vez y ahora su bebé ya dijo su primera palabra. 

Aunque han pasado muy pocos meses desde el nacimiento de Emiliano, tal parece ser muy listo pues con solo 7 meses ya dijo su primera palabra y eso tiene a Anahí muy emocionada y contenta, aunque le hubiera gustado que la palabra fuese mamá.

LO MÁS VISTO—> Hallan sin vida a joven tiktoker de 17 años

 

A través de cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió “su triste historia” en el desarrollo verbal del bebé y aseguró que coincide con el de su hermano Manuel de 4 años. La famosa publicó un video en el que está jugando y hablando con su bebé. Mientras lo orienta que pronuncie “mamá” Se puede apreciar como sale de su boca el sonido de la “P”

 

“No papá no. Ni se te ocurra… mamá”

Pero sus esfuerzos fueron en vano pues Emiliano en sus primeros intentos dijo más de una vez la palabra “papá”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...