Noticias

"El Bebeto" y Marlen Selene llegaron al altar

12-09-2021
A más de un año de haberle entregado el anillo de compromiso a su novia Marlen Selene, este sábado el cantante de regional mexicano "El Bebeto" celebró sus nupcias.

El día de ayer se celebró una de las uniones más esperadas en el mundo del regional mexicano, la boda del originario de Guasave, Sinaloa, Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como “El Bebeto” y la famosa presentadora de televisión Marlen Selene.

 

El año pasado se dio a conocer que “El Bebeto” le entrego el anillo a la guapa joven en el puerto de Santa Mónica, en California, quien presumió la sortija en redes sociales, pero desafortunadamente por la pandemia de COVID-19 los planes de la boda fueron pospuestos casi un año, ya que la idea de la pareja era unir sus vidas en el mes de marzo.

 

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Dan de alta al bebé de Emir Pabón para llevárselo a casa

 

Fue el día de ayer cuando a través de redes sociales el cantante y la conductora compartieron que se habían dado el “sí” en una emotiva y lujosa ceremonia que se llevó a cabo en su natal Sonora.

 

Momentos de su boda civil, tiernos besos, su primer baile de recién casados, fuegos artificiales, fueron tan solo algunos de los emotivos momentos que vivió la pareja en compañía de sus seres queridos.

 

La guapa novia en todo momento lucio rádiente, con un vestido de ensueño de tonalidad beige, un maquillaje discreto, pero elegante y un arreglo en el cabello del cual se desprendía un sutil velo, además Marlen no dudo en trasmitir la felicidad que sentía de tener como esposo al tan aclamado “Galán de la banda” en sus historias de Instagram.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...