Noticias

El Buki convierte en un gran palacio lujoso su nuevo hotel

05-12-2020
El cantautor Marco Antonio Solis "El Buki", pisa terrenos de empresario y logra inaugurar su nuevo hotel de lujo.

El exitoso cantautor Marco Antonio Solis, mayormente conocido como “El Buki”, ha iniciado labores en el ámbito de la industria hotelera, pues este viernes 4 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de el Hotel & Spa Mansión Solis by Hotsson  en la  ciudad de Morelia, Michoacán.

Además de servicios de hotelería, este también funcionará como spa y boutique, el cual cuenta con una enorme alberca en forma de guitarra, y un estudio de grabación para que los artistas que decidan hospedarse en su hotel, puedan trabajar.

¡Lo Más Leído! ¿Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez esperando bebé?

Hasta ahora el hotel, ya ha dado mucho de qué hablar, pues los seguidores del músico lo han bautizado como “El Palacio de Buki-nham”, referente al sobrenombre que lleva el cantante y a todo el lujo que envuelve al inmueble.

Según con información del sitio oficial del lugar,  el hotel de “El Buki” cuenta con amplias y lujosas suites, cuyo precio se encuentra entre los  5 mil y 23 mil pesos, por noche, según el estilo del cuarto que elijas, además, contará con gimnasio, bar entre otros servicios adicionales.

Este próximo 7 de diciembre oficialmente el hotel comenzará a recibir a sus primeros huéspedes, pero como la mayoría de las cosas relacionadas con el cantante, han causado una ola de memes, esta no fue la excepción pues en Twitter comenzaron a surgir divertidas imágenes.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...