Noticias

El cambiazo que dio Itatí Cantoral para la telenovela "La Mexicana y el güero"

18-08-2020
La actriz mexicana Itatí Cantoral ha sorprendido en la nueva telenovela “La Mexicana y el güero” y redes cociales luciendo un cuerpazo.

Itatí Cantoral ha vuelo a ser blanco de los medios gracias a la nueva telenovela “La Mexicana y el güero” con la que regresa a la pantalla chica para sorprender con un papel prometedor. Y ahora la actriz de 45 años ha sorprendido luciendo un cuerpazo.

La famosa no deja de sorprender a sus fanáticos y a los medios pues en redes sociales ha sorprendido con un abdomen totalmente plano luciendo espectacular, esto al parecer para su regreso a la pantalla chica con la nueva producción dirigida por Nicandro Díaz en la que comparte pantalla con Juan Soler.

View this post on Instagram

#lomas divertido #gran día #vivetudia 🥰

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Itatí Cantoral ha llamado la atención, pues desde mayo, la actriz ha estado en constante rutinas para lograr que en las grabaciones de la nueva telenovela se viera espectacular.La actriz ha compartido en su cuenta oficial de Instagram varios videos de sus entrenamientos en los que se puede apreciar que Yoga es una de sus actividades favoritas.

 

La famosa, encarna a Andrea en la telenovela y hasta ahora varias personas se han encariñado con el personaje, pues ha demostrado su talento ya que no se encasilla con sus papeles anteriores demostrando ser una excelente actriz.

LO MÁS VISTO—> Licenciado Valeriano vuelve a ser tendencia por culpa de un TikToker

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...