Noticias

El Canaca no mentía y hay pruebas

02-10-2020
El famoso personaje El Canaca ha vuelto a convertirse en tendencia 13 años después, pues se comprobó que los datos que daba eran verdaderos.

El Canaca es uno de los personajes más legendarios y recordados del internet. Un video que sacó miles de carcajadas en la adolescencia de muchos. Y sin duda un video que le dio la vuelta al mundo como uno de los borrachos más divertidos de México. Ahora, varios años después, después de subestimar sus palabras, sale a la luz una prueba de que el nunca mintió y que la información que proporcionó era verídica.

“¿Y mis 50 mil pesos qué? Traía 100 billetes de 500 ¿on tan?” una de las memorables palabras del personaje.

LO MÁS VISTO—>Ninel Conde presume anillo ¿Habrá boda?

Sin duda, las palabras de  Guillermo López Langarica, alias El Canana quedaron grabadas en la memoria de millones de personas. Un hombre que estaba en estado de ebriedad y lo detuvieron. Exigía sus derechos porque lo habían “amarrado como puerco” y juró trabajar en la calle 66 30 6 71 333

“Soy comerciante de Promotora Mexicana Gaitán, calle 6 6 30 6 71 3333, soy hijo del papá. Soy hijo del dueño Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la CANACA. De la Central de Abastos de la República Mexicana” expresó en el famoso video.

Mientras todos pensaban que el hombre decía palabras sin sentido y decía puras mentiras por estar borracho, ahora se ha descubierto que la promotora mexicana Gaitán y la calle sí existen, por lo menos es lo que un usuario de Twitter descubrió.

Gracias a una piña que compró el usuario, se dio cuenta que venía el nombre Gaitán y comprobó el número que decía el famoso personaje, y es el mismo, tal y como lo dijo Guillermo López Langarica hace 13 años.

Una historia que seguirá en la memoria de los internautas cuando fue detenido en Guadalajara, Jalisco por conducir borracho y aseguró que uno de los policías que lo detuvieron le bajaron 50 mil pesos que traía en efectivo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...