Noticias

El Canelo Alvarez reta a Julion Álvarez en plena transmisión

11-01-2019
Todo es por una buena causa


Saúl El Canelo Álvarez
retó a Julión Álvarez en plena transmisión y ahora todos están en la espera de que el grupera acepte o rechace la propuesta del boxeador.

 

cantante-julixn-37x-jpg-539665225

Pero no es lo que estás pensando, ya que Canelo retó a Julión a apostar su cabellera para iba buena causa, que es ayudar a personas con cáncer. 
 Y es que el pasado 20 de noviembre, una pequeña niña de 4 años llamada Alexa, reto a Saúl a apoyar a niños y mujeres con cáncer a construir un albergue en Guadalajara, Jalisco.
 

Instagram

El Canelo aceptó, pero le puso precio a su barba, ya que debía conseguir que sus seguidores donaran medio millón de pesos en un mes y él duplicaría la cantidad, para así despedirse de su barba. 

 Afortunadamente, Saúl llegó a su meta tuvo que cumplir con su promesa, por lo que durante su rasurada invitó al cantante Julión Álvarez a aportar dinero y lo reto a ponerle precio a su cabellera.
 

Instagram

“Estamos pensando en Julión Álvarez, lo conocemos y sabemos que también aportará para esta causa, es un artista que le ha gustado ayudar a la gente y lo retamos a él, Julión Álvarez, que se una a este reto y aporte su granito de arena”, dijo El Canelo durante una entrevista.

 

Ahora la pregunta del millón es, ¿aceptará Julión el reto?
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...