Noticias

El consejo que el ex novio de Belinda manda a Nodal

19-08-2020
En una entrevista el Dr. de las estrellas Ben Talei asegura extrañar más a las hamburguesas que a Belinda y aprovechó para darle un consejo a Nodal.

Belinda y Christian Nodal continúan bombardeando su amor en las redes sociales, sin restricciones y sin importar lo que se siga hablando de ellos.

Los seguidores y el público, han dado consejos y puntos de vista respecto a su relación, incluso su madre en algún momento ha intervenido, pues hace unos días la madre del cantante compartió una frase a su hijo en sus redes sociales.

“No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales”, publicó Cristy Nodal.

¡No te pierdas! Neymar se burla de Maluma y cierra su Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐭🤍🐼

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

Sin embargo, poco se ha sabido sobre sus relaciones pasada,  en esta ocasión en el programa “Al Rojo Vivo” le hicieron una entrevista al Doctor Ben Talei, quien mantuvo relación con Belinda por casi más de 2 años.

El doctor mientras respondía a las preguntas que le realizaban, se notaba  inquieto y trataba de reservarse algunas de las respuestas, pues cuando le preguntaron que si extrañaba a Belinda él respondió:

“No, extraño más a la hamburguesas porque estoy a dieta”

Además el mencionó que no se arrepiente de haber tenido una relación con la intérprete del Sapito, sin embargo mandó un consejo a Christian Nodal de escuchar a sus padres y a disfrutar de su juventud y el éxito que ha tenido a su corta edad, algo que el cirujano no pudo hacer.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...