Noticias

“El coronavirus no es real porque los humanos no existimos”

20-07-2020

Justo cuando pensabas que la habías visto todo, llega un joven con una peculiar teoría en la que asegura no temer en la vida porque los seres humanos no existen.

Desde que comenzó esta odisea que atraviesa el mundo, se han hecho sin fin de teorías que se usan como excusas para infringir y no obedecer a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus. Hecho que es todo un peligro ya que no ayuda a detener la propagación del virus.

LO MÁS VISTO—> Fans aseguran que Michelle Vieth “está de película” en TikTok

Entre el 5G, el robo del líquido de las rodillas, mentiras del gobierno y otras teorías conspirativas que se han viralizado, llega una nueva excusa y justificación para no usar cubre bocas en la vía pública, salir de casa y no dejarse tomar la temperatura.

Se trata de un joven que literal vive en otro mundo y se ha debrayado demasiado pues ha argumentado que no usa cubre bocas porque la pandemia del covid-19 ¡es falsa! Asegura que es un invento , que no existe porque los seres humanos no existen.

Este jovenazo es originario de Colombia, donde sucedieron los hechos mientras una reportera hacía una transmisión en vivo y lo cuestionó por salir sin protección alguna ante el coronavirus y por comer en la vía pública.

“La verdad no creo, nada de esto es real, nosotros no existimos, todo es un pasatiempo… yo no apoyó ese movimiento iluminati” respondió.

¿Será que este joven razón y nadie existe y todo es relativo? No lo sé Rick…

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...