Noticias

El cuartel de las feas como los 7 pecados capitales

05-07-2020
La telenovela Betty la fea vuelve a tomar fuerza y ahora se ha hecho la comparación del cuarte de las feas con los 7 pecados capitales.

Yo soy Betty, la fea es sin duda una de las telenovelas favoritas y más queridas en todo el mundo y ahora que ha retransmitido a través de streaming se ha vuelto a popularizar y el cuartel de las feas toma fuerza una vez más.

Este melodrama colombiano está en el radar de todos y ha pegado justo en la nostalgia. Tras esto, se han creado nuevas teorías sobre la historia y sobre muchos de los personajes, entre ellos del cuartel de las feas.

 

Muy oportunamente, un usuario de Twitter armó una profunda investigación en la que puso en jaque la teoría de que cada una de las mujeres del “cuartel de las feas”

7 LUJURÍA

Aura María, la triple mamita, la más rumbera, la más fiestera quién se metía en problemas porque le encantaban los hombres.

6 GULA

 

Bertha se la pasaba comiendo y pensando en comer. Tenía ansiedad grave por la comida nivel, no le importaba comer en el baño. Se dice que tenía un trastorno alimenticio.

5 IRA

 

Sandra siempre estaba dispuesta a pelarse con la Peliteñida Patricia o cualquiera que se metiera con sus amigas.

LO MÁS VISTO—> 7 TikToks para morir de risa con Ana Bárbara

4 ENVIDIA

View this post on Instagram

Antes de salir a escena … Cali🌹

A post shared by Paula Peña (@atabanza) on

Sofía siempre estaba quejándose de todo, estaba medio amargada. Obviamente a nadie le parece que le bajen al esposo, pero la envidia la cegaba y llegaba a ser algo cruel.

3 PEREZA

 

Mariana quería ser modelo pero no le echaba muchas ganas para lograrlo. Es claro que en la época que se rodó la serie estaba el tema del clasismo y racismo y no se hacía mucho caso.

 2 SOBERBIA

 

Inés era la mayor del grupo y por ser la mayor abusaba porque se sentía superior a todas. Y aunque el cuartel de las feas eran sus amigas era medio juzgona. La verdad, sí se hacía la vístima.

1 AVARICIA

View this post on Instagram

Hoy quiero agradecerte porque como a muchos nos cambiaste la vida, gracias por enseñarnos a soñar, a creer, y gracias por envolvernos en tus historias maravillosas. Dejas un gran vacío gracias por llevar nuestra cultura al mundo 🌎 me siento privilegiada por haber sido parte de tus inmortales historias que recorrieron y seguirán recorriendo él mundo. Es un momento muy triste 😞 para la TV colombiana, se nos fue un genio de las letras, de la magia que siempre debe envolvernos. Buen viaje maestro, seguiremos haciéndote un homenaje en el escenario, gracias por tanto! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que Los Ángeles y Dios disfruten y sean felices con tus historias, así como alegraste y seguirás alegrando a todos en el mundo. #maestro @fernandogaitan11 #fernandogaitan Por siempre en nuestros corazones. ❤️🙏

A post shared by Estefania Gomez Actriz (@estefigomez11) on

 

Betty, ay mi Betty. Muy víctima, muy pobrecita y enamorada. Pero a la hora de quedarse con Ecomoda y convertirse en la presidenta lo tomó con la mano en la cintura.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...