Noticias

El dueto entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ¡Es un éxito!

13-11-2020
Finalmente se ha estrenado “Dime cómo eres” la colaboración entre Christian Nodal y Ángela Aguilar y a pocas horas del estreno es un éxito.

Sin duda la nueva generación del regional mexicano viene cargado de grandes promesas. Tal es el caso de Christian Nodal de 21 años y Ángela Aguilar de 17. Ahora, han unido su talento y están arrasando en las plataformas. Se trata de “Dime cómo eres” un tema que en pocas horas se está convirtiendo el favorito de muchos.

LO MÁS VISTO—> Lujoso anillo de Tania Ruiz causa revuelo

Desde hace varios meses se estaba esperando este gran tema entre la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Christian Nodal. Un tema que gira en una historia de un amor imposible. A pocas horas de su lanzamiento se han convertido en tendencia en todas las redes sociales, pues ambos han sacado su lado romántico y coqueto.

Si bien, esta colaboración fue planeada desde el año pasado cuando coincidieron en la gira de conciertos “Jaripeo sin fronteras” cuando Nodal se acercó con Pepe Aguilar y le contó de su proyecto para cantar con su hija Ángela.

Cabe mencionar que hace unos meses, antes de que se supiera de la relación de Christian y Belinda, se rumoraba sobre un supuesto amorío con su colega Ángela Aguilar, por lo que no causó sorpresa las reacciones al video, pues varios admiradores aseguraron que hacen mejor pareja que “Nodeli”

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...