Noticias

El dueto que marcó historia de “El Loco” Valdés y Don Ramón

28-08-2020
Tras el fallecimiento del actor y comediante Manuel "El Loco" Valdés recordamos a manera de homenaje un dueto que hizo con su hermano Don Ramón.

La madrugada de este 20 de agosto falleció a los 89 años en la Ciudad de México el actor Manuel “El Loco” Valdés. Esta noticia llenado de tristeza a millones de personas en todo el mundo, pues había ganado el corazón de varias generaciones.

Manuel, el Loco Valdés se supo ganar a la gente, robándoles millones de carcajadas y sonrisas por su humor, carisma y talento. Una de las mejores maneras de homenajear su legado es recordar su trabajo.

LO MÁS VISTO—> Lupillo abre su corazón y habla de Belinda y Christian Nodal

Entre ellos, destaca uno que ha emocionado a muchos de sus seguidores, y es cuando conquistó al público de México cantando a dueto con su hermano Ramón Valdés también conocido como “Don Ramón” quien se volvió otro de los talentos más queridos de Latinoamérica con su memorable personaje.

Dicho dueto fue para el emisión del programa “El Show del Loco” sin duda una de las grandes joyas en los años setentas, donde el conductor era el mismo Manuel e invitó a su hermano apra interpretar el tema “Arnulfo González” dándole un toque especial.

 

 

Esta grabación ha sido recordada en redes sociales, donde ha generado miles de sentimientos y nostalgia de personas que recuerdan ese memorable momento de dos estrellas de la televisión nacional.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...