Noticias

Él es el futuro esposo de Ana Bárbara

17-07-2020
La cantante Ana Bárbara, anunció su formal compromiso con su pareja y a pesar de la gran diferencia de edades que hay entre ellos, han logrado comprometerse por su felicidad

Ana Bárbara es una de las cantantes femeninas más queridas del público, pues ha enamorado a sus seguidores con sus exitosas canciones, y actualmente con sus divertidos videos virales en Tik Tok.

Ahora está a punto de dar un paso más en su vida personal, pues hace unas horas anunció que se nos casa.

¡No te pierdas! Destrozan a Marc Anthony por presumir a su nueva mascota

Ana Bárbara
Ana Bárbara / IG / @anabarbaramusic

Esta mañana en la sección de espectáculos en El Roa Show, Sergio Becerra nos llegó con la sorprendente noticia de que la hermosa Ana Bárbara contraerá matrimonio con su actual pareja, Ángel Muñoz, quien aunque es quince años más chico que ella, se ha desvivido en atenciones cuidados para consentirla incluyendo a sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta noche 🤍@tengotalentomuchotalento @canalestrellatv 👗 #stylePR

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 10 de Jul de 2020 a las 6:27 PDT

Esto lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía presumiendo su brillante y lujoso anillo de compromiso con un emotivo mensaje.

Dije que sii💍!!!! Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegria “MI CORAZÓN ME DICE SI” ❤️

Ver esta publicación en Instagram

 

Dije que sii💍!!!! Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegria “MI CORAZÓN ME DICE SI” ❤️

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el 16 de Jul de 2020 a las 8:55 PDT

 

Su prometido es Ángel Muñoz, quien cabe mencionar que también ha aparecido en varios de los divertidos videos de TikTok con Ana Bárbara y su familia demostrando su gran sentido del humor.

Ana Bárbara

La pareja se conoció cuando Ana Bárbara y su familia se mudaron a Estados Unidos, así han pasado seis años que les han confirmado que lo mejor es compartir la vida juntos.

Y a pesar de que hay una diferencia de edades, no han tenido impedimento para poder formalizar su matrimonio, pues con la sonrisa de oreja a oreja que muestran, comprueban que la edad en muchas ocasiones, no importa.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...