Noticias

"El Fantasma" estrena serie en su canal de YouTube

Hace unos días

Alexander García, mejor conocido en el mundo de la música regional mexicana como El Fantasma está estrenando una serie a través de YouTube en la que muestra su pasión por los autos.

Como muchos de sus fans lo saben, el cantante es un fanático de los autos y camionetas clásicas, tanto es así que tiene una colección de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Fantasma (@elfantasmaoficial) el 12 Feb, 2020 a las 1:52 PST

En este nuevo proyecto llamado “Fantasma Classics”, los fans y seguidores de El Fantasma, podrán disfrutar a través de su canal oficial de YouTube cada capítulo, en donde el  intérprete de “El Circo” mostrará cada uno de los autos que forman parte de su colección, cuidando no caer en la presunción, sino compartir su gusto por los autos clásicos con sus fanáticos.

En sus dos primeros capítulos de esta serie, El Fantasma muestra una camioneta FORD 95 F-150 apodada “La Manzana”, también, una FORD 86 F-150, la cual compró el 02 de diciembre de 2017 y la cual se ha convertido en su favorita, ya que, es totalmente original y en ella lleva un cajón de casetes de Los Cadetes de Linares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Fantasma (@elfantasmaoficial) el 25 Feb, 2020 a las 12:32 PST

Hasta el momento se han estrenado solo dos capítulos que duran menos de 10 min, sin embargo, los comentarios son muy buenos y aplauden la humildad del cantante.

Pero bueno, no te contamos más y dejaremos que tú mismo vayas descubriendo más de esta serie que seguro te gustará mucho.

Recuerda que el día de mañana 26 de marzo se estrena el capítulo 3 en punto de las 7 pm hora de México.

 

Por si te interesa –> ¿Se puede tener sexo durante la cuarentena?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...