Noticias

El Fantasma sorprende con disco inédito

12-09-2020

Septiembre es sin duda un gran mes para estrenar música. El folclor mexicano está a flor de piel y escuchar esas rolitas potentes hacen que lleguen al corazón y El Fantasma lo sabe. Es por eso que ha decidido lanzar su nuevo álbum llamado “Guárdame esta noche” y todo indica que se postula para ser un éxito.

LO MÁS VISTO—> Reik hace homenaje a canciones de la música regional

El Fantasma ha lanzado nuevo álbum que incluye once temas. Entre ellos destacan “Palabra de hombre” y “Borracho de cochera” rolas que seguro ya te sabes y hasta has dedicado a ese amorcito. Estos temas son tan queridos que ya sobrepasan 54 millones de streams.

View this post on Instagram

YA DISPONIBLE!! 🔥 #elfantasma #guardameestanoche

A post shared by El Fantasma (@elfantasmaoficial) on

 

De la pluma de nada más y nada menos que Joss Favela,  el actual  sencillo está conquistando millones de corazones. Y al día de hoy el duranguense de 30 años de edad, se mantuvo con “palabra de hombre” varias semanas consecutivas en el Top de Billboard y obviamente en el conteo más importante, El Tope.

Alexander García, nombre de “El Fantasma” presenta este álbum de banda sinaloense con material totalmente inédito y asegura que será del gusto de todos sus seguidores y fanáticos y promete un álbum con canciones “perrísimas” como él se refirió.

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...