Noticias

El Fantasma: Su pasión por los autos clásicos

19-10-2020
Los músicos del regional no solo tienen una gran pasión por la música, tal es el caso de El Fantasma que colecciona autos y sabe de todo tipo.

El Fantasma no solamente encuentra la música como su única pasión, sino también, el coleccionar carros y camionetas clásicas.

Tras la falta de eventos a causa de la pandemia, El Fantasma decidió realizar una serie en YouTube titulada “Fantasma Classics” para mostrarle a la gente cada uno de sus autos que forman su colección y contar la historia de cómo llegaron a él.

¡Lo más leído! Chiquis Rivera en la mira tras supuesto nuevo romance

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí nadie va llorar, nomas ella, cuando me empiece a extrañar! 🥀 animo chavalada! #elfantasma #palabradehombre Gira 2020

Una publicación compartida por El Fantasma (@elfantasmaoficial) el 15 de Ene de 2020 a las 7:21 PST

 

Sin caer en la presunción, El Fantasma busca con esta serie mostrar otra de sus pasiones como persona.
Entre los autos que colecciona se encuentra una Ford F-150 apodada “La Manzana”, también, otra FORD 86 F-150, la cual, compró el 02 de diciembre de 2017 y se ha convertido en su favorita, ya que, todas sus piezas son totalmente originales, y en ella lleva un cajón de cassettes de Los Cadetes, El Monarca de Sinaloa, Chalino, etc., esta camioneta la bautizó como “En El Camino”.

Fantasma Classics / YouTube / @El Fantasma

Después de haber mostrado todos sus autos de colección, el cantante comenzó a invitar a fans y a artistas del medio musical para que ellos mostrarán también sus autos de colección, hasta ahora, han participado artistas como Larry Hernández, Jorge Gaxiola y Kanales.

Hasta hoy lleva 23 videos dedicados a los autos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...