Noticias

El Fantasma y El Yaki agarran tremenda borrachera juntos el fin de semana

16-08-2021
El Fantasma y El Yaki aprovecharon una presentación que tuvieron juntos para enfiestarse y agarrar la borrachera.

Alexander García ” El Fantasma” como es mayormente conocido en el medio del regional mexicano, sigue sumando éxitos a su carrera pues tras las diversas presentaciones que ha tenido en los Estados Unidos, le sigue esperando una amplia agenda pues además de sus eventos, tiene en puerta un par de conciertos junto a Los Dos Carnales con “Cabr*nes y Vagos Tour”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Fantasma (@elfantasmaoficial)

Y es que este fin de semana, El Fantasma se presentó cerca de Kansas City en Estados Unidos y como acompañante tuvo a uno de los artistas más fiesteros del grupero, y no estamos hablando de Eduin Caz, sino de Luis Alfonso Partida “El Yaki”.

¡Lo Más Leído! Suegra Tóxica” Mujer desata pelea e interrumpe la boda de su hijo

El Yaki estuvo presente en los eventos que se llevó a cabo este fin, en donde se pudo ver a través de sus historias de Instagram que la noche del sábado previo a su evento del domingo se aventaron tremenda borrachera.

Al llegar el domingo, día en el que Luis Alfonso acompañaría a El Fantasma en el escenario, Alexander grabó una historia en el momento en el que el camión de Yaki llegaba haciéndole referencia a que era un “borracho con ganas” luego de su fiestón que agarraron.

“Ay no vengas ahora compa Yaki, eres lo pior, borracho con ganas” dijo El Fantasma.

Y en respuesta a ese comentario El Yaki le respondió:

“Ya nomás ahora viejon y ya, pa cerrar el fin de semana” Escribió el ex vocalista de El Recodo.

El Yaki al llegar al evento, subió par de historias disfrutando de la música de su compañero y amigo El Fantasma, entonando con pecho abierto algunas canciones com “Borracho de Cochera” para finalmente terminar cantando junto a él como su público lo esperaba.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...