Noticias

"El Flaco” es hospitalizado durante las grabaciones de su video

21-10-2020
El Flaco comparte imágen internado en un hospital y deja a muchos con la preocupación sobre su estado de salud.

Luis Ángel El Flaco, desde que comenzó el reto fit de sus amigos Eduin Caz y Pancho, no sonó muy convencido de entrarle, pues él afirmó que nunca había realizado ejercicio.

Sin embargo, el día ayer preocupó a muchos de sus seguidores y amigos tras aparecer en una cama hospitalizado.

¡Lo más leído! Edwin Luna y La Trakalosa se disfrazan de calaveras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta que reviente 💪🏼🤣😂 gracias por todos sus mensajes y comentarios de motivación #MisFansLosMejores

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 19 de Oct de 2020 a las 4:24 PDT

Y es que tremendo susto que nos pegó al verlo en cama y con oxígeno, pues todos creían que su primer día en el gimnasio era el causante de su preocupante estado.

Esto lo compartió el cantante a través de su cuenta de Instagram, publicando una fotografía donde se veía internado en un hospital en aparente estable estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 20 de Oct de 2020 a las 8:06 PDT

Sin embargo, El Flaco fue hospitalizado, no por el gym, ni el esfuerzo de ejercicio que realizó,ni mucho menos por covid-19,  sino como parte de una escena para su próximo video del tema titulado “El tiempo que me quede” que está grabando en compañía de su amigo El Mimoso, quien también debutará en la actuación de dicho tema.

El Flaco asustó a todos con esta imagen, por lo que también no dudo en compartir a través de sus historias de Instagram un video mostrando que se trataba de la historia enseñando parte de la locación donde se encuentran en operaciones.

Por otro lado lo mensajes que recibió su publicación fueron muchos por parte de sus seguidores, pues  creían que efectivamente todo esto era culpa del ejercicio incluso del famoso virus.

Oraaaaaaa no espantes! Un abrazo fuerte

Me asusté pensé que tenía el covid..😊

Sin duda que se viene una gran colaboración entre El Mimoso y El Flaco, dos grandes cantantes con una impecable trayectoria musical, que estamos seguros que será un gran éxito y más con la probadita de historia que ya han revelado.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...