Noticias

"El Flaco" regalará lujosos obsequios por llegar a 5 millones

24-05-2021
El Flaco se pone la de Puebla y agradece a sus miles de fans por haber llegado a 5 Millones de seguidores en Facebook con grandes regalos. ¿Cuál de todos los obsequios es tu favorito?

Luis Ángel “El Flaco” continúa cosechando éxitos en su carrera gracias al apoyo de sus miles de fans que le han seguido el paso desde que formaba parte de Banda Los Recoditos.

Las fans se han vuelto parte clave del éxito de Luis Ángel como solista tras convertirlo en uno de los cantantes más codiciados del regional mexicano, además de la gran sencillez, carisma y talento que caracteriza al intérprete de “El que te amo” , que le han permitido ganarse el lugar que actualmente tiene en la música.

¡Lo Más Leído! Con invitados y boda de lujo Saúl “El Canelo” Álvarez contrajo matrimonio

El Flaco con su incomparable personalidad siempre ha mostrado estar muy cerca de sus fans y muy agradecido con los clubs que le han dado lealtad, cariño y sobretodo ánimos para seguir creando más música y esta vez no es la excepción ya que ha alcanzado 5 millones de seguidores en Facebook y lo festejará a lo grande.

A través de su cuenta de Instagram El Flaco anunció que consentirá a sus seguidores regalandoles iphones, ipads, macbooks, y otros artículos tecnológicos por haber llegado a dicha cantidad de followers.

En un video destapó todos los regalos que entregará a sus fans dando una probadita de lo que podrán tener en sus manos, sin embargo, la dinámica para participar la lanzará en los próximos días, por lo que todo fan tendrá que estar pendiente a los movimientos de El Flaco en sus redes sociales para llevarse uno de los obsequios que Luis Ángel repartirá.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...