Noticias

El Flaco se hunde con todo y camioneta en pleno río

02-08-2021
Luis Ángel El Flaco se quedó varado en un río cerca de El Recodo Sinaloa y pidió a sus fans apoyó para ayudarlo a sacar las camionetas del agua.

Este fin de semana Luis Ángel El Flaco se paso unos días en compañía de su familia y amigos en el campo para dar un paseo, pero desafortunadamente las cosas no resultaron ser las mejores en esta salida para el cantante.

Luis Ángel a través de sus historias de Instagram compartió la mala experiencia que vivió este sábado mientras se encontraba en El Recodo Sinaloa, pues con videos explicó que las camionetas en las que viajaban se quedaron atascadas en el río al momento que intentaron cruzarlo.

¡Lo Más Leído! Eduin Caz niega haberle ofrecido dinero a Jorge Medina para hacer dueto

Durante el atascon de autos, gente de Luis Ángel y cercanos al lugar comenzaron a ayudar al cantante a sacar las camionetas, incluso un tractor fue anclado con una cadena a una de las camionetas para jalarlo y así lograr recuperarlo.

Ante varios intentos de empujar los vehículos, uno de los amigos del Flaco tuvo un accidente que lo hizo caerse al agua, y aunque no pasó a mayores, el momento fue muy agradable para todos por lo que comenzaron a reír.

Tras varios minutos de espera, con mucha fuerza, paciencia y mucho humor lograron sacar la camioneta y con esto queda comprobado que aunque llueve, truene o relampaguee, El Flaco siempre demuestra tener un optimismo con buena actitud ante este tipo de situaciones.

Más que una tragedia o incidente, esta experiencia que vivió el intérprete de “Ni que valieras tanto” podría considerarse divertida, pues entre risas, intentos y chapuzones compartió siempre tener una sonrisa y la mejor cara, situación que a muchos otros hubiera frustrado o hasta enojado.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...