Noticias

"El Flaco" sorprende a su prometida con romántico detalle

29-04-2021
Luis Ángel El Flaco más enamorado que nunca se muestra en esa faceta al sorprender a su novia con romántica serenata en un restaurante.

La vida privada del cantante Luis Ángel “El Flaco” se ha mantenido en un bajo perfil, pues son pocas las ocasiones que ha dejado ver en sus redes sociales momentos junto a su familia y sus cercanos ya que las utiliza principalmente para promocionar su música.

Sin embargo, recientemente el cantante del tema “El que te amo”, se ha mostrado un poco más a fondo luego de compartir la lamentable noticia de la enfermedad con la que su madre actualmente está luchando.

¡Lo Más Leído! Así es luce Valentina Elizalde, la hija del Gallo de Oro

Por otra parte en cuanto a los temas del amor, se le conoce muy poco pues ha sabido mantener al margen su relación amorosa que actualmente lleva con su ahora prometida Crystal.

Han sido pocas las ocasiones en las que Luis Ángel ha expuesto a su novia ante el público, pero esta vez, sin tapujos todo parece indicar que se encuentra más enamorado y así lo dejó ver a través de un video compartido en su cuenta de Instagram en donde le llevó serenata en un restaurante.

El cantante se encontraba con amigos y familia dentro de un restaurante cuando de momento se levantó a cantarle a Crystal con emotivo sentimiento el tema “Mi Razón de Ser” de Banda MS, que además de interpretarla muy bien, las pareja demostró que su unión es muy fuerte y frente a todos naturalmente se abrazaron y disfrutaron de ese momento tan especial para ellos.

Al parecer ya huele a boda y el flaco dejó unas palabras en dicho clip que dejan en evidencia que Crystal es la mujer indicada para dar el segundo paso.

“Los sentimientos no se deben ni se pueden ocultar”. Escribió Luis Ángel en Instagram.

¿Será que habrá una boda más este año para el regional mexicano?

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...