Noticias

El golpazo que le metió Kimberly Flores a Edwin Luna

13-10-2020
En redes sociales, Edwin Luna compartió un video en el que su esposa Kimberly Flores le acomodó santo golpazo como parte de un sketch.

No hay duda de que una de las parejas favoritas del medio es Kimberly Flores y Edwin Luna. Esta vez son noticia por uno de sus divertidos videos. 

Los famosos se han encargado de darle la vuelta a los matrimonios que no se aguantan durante la pandemia y demostrar que juntos son un gran equipo. Ambos se siguen el rollo y se apoyan en cada uno de sus proyectos, aunque esta vez se le paso la mando a Kim con santo golpazo.

LO MÁS VISTO—> Aterradora cabra negra camina como humano

En una de las entrevistas de Edwin Luna, confesó que todo el brete de hacer tiktoks en pareja y videos divertidos fue a raíz de que al principio de pandemia muchos hablaban que sería difícil soportar a sus parejas por mucho tiempo y hasta memes se generaron. Sin embargo, ellos decidieron ser diferentes y demostrar que no siempre es así y es una oportunidad para disfrutarse y divertirse.

Han pasado varios meses desde entonces y ambos no han dejado de compartir contenido en sus redes sociales. Además DE sus proyectos, siempre están a la orden del día con bailes, comedia, y sketches. Como esta ocasión en la que haciendo un video con un audio divertido, la modelo le metió un golpazo al cantante como parte del acto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te pasas @kimfloresgz auuuch

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 13 de Oct de 2020 a las 5:42 PDT

De inmediato sus fans contestaron y llenaron de risas y buena vibra la publicación, agradeciendo su buen humor y divertidos videos. Aunque hubo uno que otro hater, sin embargo, Edwin ha sido muy claro en hacer caso omiso a los malos comentarios y no desgatarse por los que le tiran.

Cabe mencionar que hace unos días publicaron otro video en el que Edwin Luna se ganó un botellazo de Kim, pues también estaban haciendo un sketch en el que el aseguraba que estaba solterito y si compromisos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kim

Una publicación compartida por Edwin Luna (@edwinlunat) el 9 de Oct de 2020 a las 6:58 PDT

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...