Noticias

Hermano de Eduin Caz sale del clóset públicamente

04-12-2020
Sin pelos en la lengua Jhonny Caz integrante de Grupo Firme, confirma su orientación sexual y quita las dudas a sus fans.

Grupo Firme continúa en la cima del éxito consintiendo a su público reviviendo covers de canciones que a lo largo del tiempo se han convertido en grandes hits, y actualmente se encuentran de estreno con el video de la canción, “Enloqueceme”, tema que originalmente lanzó OV7 en el año 2000.

Tras la actuación de Jhonny Caz en el video, surgió una polémica por una de las escena en donde claramente toma preferencias del género opuesto, por lo que a muchos fans les brotó la duda sobre su orientación real.

¡Lo Más Leído! Gustavo Rivera habla sobre los problemas que le dejó su accidente

Ante las preguntas que estas tomas originaron, Eduin Caz realizó un video junto a su hermano para aclarar si se trataba de una actuación para la historia o era algo más que eso.

Con seriedad y tranquilidad los hermanos hablaron para aclarar dichos rumores e incógnitas, mismas que Jhonny dejó claro ante su seguidores.

“No es actuado, en efecto, soy gay” mencionó Jhonny

Después de dichas declaraciones, la tercera voz del grupo, mencionó los miedo y dificultades que vivió cuando entró a trabajar con los Firmes asegurando que lo consulto con Eduin, quien ya sabía desde hace tiempo su orientación, y posteriormente sin ninguna dificultad lo aceptaron sus amigos y parte del equipo.

Jhonny reveló que no necesita ser evidente con la gente y gritarlo a los cuatro vientos, pero asegura que si alguien se lo pregunta él está abierto a responder pues demuestra que no le da pena.

También explicó que el video no se hizo intencionalmente por su preferencia, pues la idea original era que el protagonizara la canción, sin embargo amigos le comentaron que a él no le gustaban las mujeres  por lo que decidieron adaptar la historia con un hombre, lo que les permitió darle un toque diferente al video.

Hasta el día de hoy el video ha logrado obtener más de 1 millón 290 mil reproducciones en sus primeros 4 días de lanzamiento.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...