Noticias

El hilo que advierte terrible profecía para el 27 de agosto

24-08-2020
A través de Twitter una usuaria ha compartido un video en el que explica unos videos de Tiktok que advierten una profecía que podría pasar el 27 de agosto.

Y justo cuando creías haberlo visto todo en 2020, llega una nueva teoría de una profecía a través de tiktok sobre algo terrorífico que podría pasar este 27 de agosto. Mensajes misteriosos a través de códigos que advierten algo malo, o al menos extraño.

profecía
profecía/web

Las redes sociales siguen sorprendiendo y las habilidades de los usuarios para descifrar videos ha sido impresionante. Tal es el caso de una usuario que se tomó el tiempo de investigar este caso a profundidad. Una cuenta de TikTok se volvió tendencia y puso al mundo en alerta luego de que a través de videos con mensajes en códigos señalaran algo extraño.

Los mensajes fueron descifrados por la usaria Karen Daniela, quien publico el hilo explicando todo lo que encontró. Todo comenzó cuando su mejor amiga le mostró los videos escalofriantes y decidió tomar el caso.

El video que llamó la atención de Karen es verdaderamente perturbador, sin embargo, se percató que en el audio ocultaba algo, además se percató que esta cuenta seguía otras 14 por los que decidió entrar a cada una.

Al darse cuenta que todas las cosas estaban en código, se dio a la tarea de traducirlas y ordenarlas para descifrarlas, dando como resultado el siguiente mensaje:

“La verdad saldrá a la luz pronto. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya viene. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto”

Tras la difusión del video, la cuenta desapareció, sin embargo, Karen siguió con la investigación con una cuenta anterior que comenzó a subir videos extraños y sin sentido pero con coordenadas de Google.

LO MÁS VISTO—> Poncho De Nigris prepara colaboración con Eduin Caz y El Yaki

Hasta el momento se sigue desconociendo más del caso, inclusive el youtuber Dross hizo un video hablando al respecto, pero no se tienen más detalles. ¿Se tratará de una advertencia? ¿O solo un juego de videos sin solución en Tiktok?

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...