Noticias

El hilo que te explica cómo entrar a los sueños ajenos

28-07-2020
A través de un hilo de twitter, una usuario reveló una fórmula para poder entrar a los sueños de otras personas.

Los sueños son todo un tema. Varias personas se dedican a investigar a profundidad la magia de los sueños y de la mente cuando está en reposo. Otros fueron más allá, tal es el caso del psicoanalista Sigmund Freud. Pero ahora, se ha hecho viral un hilo en el que se asegura la formula para poder entrar en los sueños de los demás.

Sin duda, muchas personas han dicho que los sueños suelen ser una puerta a lo irreal capaces de conectar cualquier cosa. Si te has preguntado cómo sueñan los demás y si es posible conectar mentes por este canal, seguro este hilo te va a encantar.

 

Se trata de una joven de Twitter hizo este experimento en el que asegura que no fue por hacerle ningún mal a nadie y solamente fue para poder decirle algo a una persona y no quedarse con ese pendiente.

Foto: CC @paulingarza
Foto: CC @paulingarza

 

Aclaró que no se puede estar en más de un sueño a la vez, pues uno consume demasiada energía. Además mencionó que la persona que hace esto no está viviendo el sueño y si la otra no te dice que soñó contigo no podrás saber si estuviste en el. 

Después de leer su experiencia ¿Lo intentarías?

LO MÁS VISTO—> Dulce María es tachada de diva e insoportable

Cabe mencionar que esta información no ha sido comprobada científicamente y no se asegura cómo verdad absoluta. Simplemente es una experiencia de una persona de redes sociales.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...