Noticias

El increíble cambio de ´Aura María´ a 20 años de “Yo soy Betty la fea”

19-06-2020
Una de las integrantes del Cuartel de las feas que se caracterizaba por sus pronunciados escotes, ajustados vestidos, el cabello quebrado, largo y rubio.

La telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea fue un rotundo éxito en más de 180 países y a más de dos décadas de su estreno, los personajes siguen siendo recordados por el gran carisma que ganaron entre los espectadores.

Estefanía Gómez
Estefanía Gómez / IG/ estefigomez11

¡No te pierdas!  Niurka sube la temperatura al enseñar sus encantos frente a José Eduardo Derbez

 

Es el caso de Aura María, la bonita y sensual recepcionista que fue interpretada por la actriz Estefanía Gómez. Una de las integrantes del Cuartel de las feas que se caracterizaba por sus pronunciados escotes, ajustados vestidos, el cabello quebrado, largo y rubio.

Actualmente ha sorprendido  a sus más de un millón 300 mil seguidores en su instagram con un cambio radical pues ahora luce el cabello corto y con un tinte naranja. Sin duda sigue luciendo increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cambio de look!! 💥💥Les gusto???🖤💋

Una publicación compartida por Estefania Gomez Actriz (@estefigomez11) el 29 de May de 2020 a las 7:05 PDT

Estefanía Gomez mantiene una vida saludable y la comparte en sus redes junto con rutinas de ejercicios y alimentarias. Sin embargo, no ha dejado de lado la actuación pues ha participado en producciones como Los Victorinos, La Mariposa, Las hermanitas de la calle y Sin senos sí hay paraíso.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...