Noticias

El Junior de Tijuana sorprende por cantar idéntico a Valentín Elizalde

24-03-2021
Causa gran curiosidad en redes sociales un joven cuyo nombre es Demetrio tras cantar idéntico los éxitos de Valentín Elizalde.

Demetrio Martínez , mejor conocido como “El Junior de Tijuana” es un joven cantante y compositor que ha dado mucho de que hablar al tener la voz casi idéntica al fallecido “Gallo de OroValentín Elizalde, lo cual le ha causado mucha aceptación entre el público, incrementando notoriamente el número de seguidores en todas sus redes sociales.

“Y es que ahora me dicen, es que no te puedes parecer al Vale, no puedes cantar como él, es imposible”. Pues que hago “Soy así, así nací y así me moriré”, comentó el cantante.

Es increíble el parecido de Demetrio con el de Valentín aseguran sus miles de seguidores, pues todo indica que ni sus hermanos biológicos del cantante tienen los tonos que las cuerdas vocales del joven de Tijuana alcanza.

¡Lo Más Leído! Adal Ramones rompe en llanto tras la muerte de Alberto Ciurana

Hace algunos días subió un video en Tik Tok  y en forma chusca protagonizó uno de sus videos con más comentarios y más reproducidos por sus fans, en donde se le ve respondiendo a todos esos heaters que le preguntan el por qué la similitud al cantante de Guamuchil Sinaloa.

“Y qué tiene canta tú haber y si no te parece Vete ya si no encuentras motivos” haciendo alusión a la famosa canción del Vale.

Actualmente Demetrio está promocionando a través de sus redes su más reciente sencillo titulado “Que sucedió”, en donde deja ver su gran talento e interpretación, estamos seguros que con o sin el parecido que le da a nuestro Gallo de Oro este joven tiene talento propio y sin duda es una gran promesa del regional mexicano.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...