Noticias

El Komander revela que Maradona vivió en su casa

23-12-2020
El cantante de corridos, El Komander, confesó que el fallecido ex futbolista Maradona vivió por un tiempo en una de sus propiedades.

El reconocido cantante, Alfredo Ríos “El Komander”, además de ser identificado por sus exitosos corridos, su otra faceta como vlogger la ha sabido realizar a la perfección, pues en la plataforma de YouTube ha creado una serie de videos que integran su vlog titulado “El Diario del Komander” en el que comparte las diferentes vivencias que se le van atravesando.

En uno de sus recientes videos conto una nueva historia que pocos se imaginaban, pues el intérprete de “Abusamos del alcohol”, reveló junto al influencer y productor Víctor González, que Maradona vivió en su casa.

¡Lo Más Leído! Señor del gas se vuelve viral por su espíritu navideño

¿Vivió con él?

El Komander relata que construyó una casa hace algunos años para su familia pero por algunas situaciones se tuvieron que mover de ella.

Una amigo le hizo la propuesta de rentar su casa para ganarse un dinero extra, pues casualmente en ese momento una persona estaba buscando rentar una casa, sin imaginarse de quien se trataría.

Su amigo no le había dicho quien necesitaba un hogar, hasta que después le dijo que era para un famoso e importante futbolista, revelando a escasos minutos que se trataba para Diego Armando Maradona.

Maradona era la persona que se encontraba buscando un hogar cerca del estadio dorados para su paso en la temporada como director técnico de Los Dorados de Sinaloa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dorados de Sinaloa (@dorados)

El Komander al conocer el nombre de la persona que ocuparía su casa por un tiempo, aceptó con gran emoción, misma que expresó con satisfacción al relatar la historia durante toda la grabación.

El cantante de corridos alterados dio un recorrido alrededor de toda la casa para ubicar cada rincón que ocupó el astro durante su estancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

Durante el clip El Komander aseguró que muy pocas ocasiones llegó a coincidir con el argentino pero que en ocasiones llegaba a ver las entradas y salidas del Audi en el que se transportaba, pues casi no salía de su casa y muy pocas personas sabían de su residencia en la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona)

Luego de que diera por terminado el periodo en el que Maradona habitaría la casa, El Komander no volvió a poner en renta su propiedad, pues insiste en que fue una gran satisfacción el que una leyenda haya deambulado dentro de su casa. En otras palabras, algo casi sagrado.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...