Noticias

El legado de Jenni Rivera continúa y pronto llegará una película

08-12-2020
A un día de cumplirse ocho años de la muerte de Jenni Rivera, su familia anuncia los planes para seguir con su legado.

A un día de que se cumplan 8 años de la muerte de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, su familia prepara dos sencillos para el próximo año, un documental y al parecer una película la cual está en proceso. Además, un dueto con Ángela Aguilar, de quien esperan que acepte para empatar voces.

LO MÁS VISTO—> Poncho de Nigris se pasa de chistosito con su hija y la hace llorar

Los hijos de Jenni Rivera, Jenicka, Jacquie, Jhony, sus hermanos Juan, Rosie y sus papás Doña Rosa y Don Pedro Rivera han anunciado a través de una conferencia de prensa los planes que tienen para seguir con el legado de la famosa.

“Para mi desde el principio ha sido llevar un legado largo, para mi es alargarlo lo más que se pueda, no tenemos muchas canciones inéditas que nos quedan, por eso vamos a sacar singles en vez de álbumes” confirmó su hermana Rosie Rivera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

El próximo 14 de febrero y 2 de julio, fecha en la que la Gran Señora hubiera cumplido 52 años, podrán escuchar nuevos temas que serán destapados por la misma familia Rivera.

Rosie, también confirmó que desean alargar los singles en vez de álbum, así como un documental, una película, un disco en inglés y un libro motivacional para niñas con la historia que vivió Jenni.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...