Noticias

¿El Mimoso dejará el regional mexicano por un nuevo género?

30-10-2020
Luis Antonio López, mejor conocido como Mimoso ha sorprendido en sus redes sociales cantando un diferente género musical.

Luis Antonio López, mejor conocido como Mimoso, se ha convertido en uno de los cantantes mexicanos que ha roto barreras. Su voz ha resonado en importantes escenarios. Su talento ha impactado tanto que se ha atrevido ha incursionar en más de un género musical.

LO MÁS VISTO—> Mhoni Vidente asegura que Belinda está a nada de recibir el anillo

El Mimoso se ha aventurado a romper barreras y no encasillarse en un solo género, ahora está listo para cantar nada más y nada menos que boletos. Si bien, los boleros han paso de generación en generación y no cualquiera se atreve a incursionar, pues no es un puesto fácil de llenar.

Sin embargo, Mimoso no tiene miedo, sigue sorprendiendo a sus fanáticos y seguidores que siempre están listos a apoyarlo en cada uno de sus proyectos en solitario o con sus colaboraciones con amigos y colegas de la música.

Si bien, ha demostrado ser un cantante versátil, sin miedo a experimentar y demostrar que su voz puede sonar perfecta en otros géneros. Anteriormente, el cantante ya estaba en planes de incursionar en la música cristiana y ahora impactó en sus redes sociales cantando un boleto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La música que es de verdad se lleva en el alma y se expresa cantando 🎤 🔥🔥🔥#trio #bolero #regionalmexicano

Una publicación compartida por Luis Antonio Lopez Flores️️️ ️ (@mimosoyo) el 26 de Oct de 2020 a las 12:02 PDT

No hay duda que “La llamarada” en voz de Mimoso, se puede convertir en una de las versiones favoritas para muchos. ¿Será que ya se cansó del regional mexicano? O simplemente le gusta y disfruta de la música.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...