Noticias

El Mimoso estrena canción para los papás que ya se nos fueron

19-06-2020
Luis Antonio López "El Mimoso" estrena emotiva canción para todos aquellos padres que ahora se encuentran en el cielo. Un tema para recordarlos a todos ellos con mucho cariño.

“El día del padre” es una fecha en la que para muchos no es la misma desde que inició la pandemia, pues este 2020 no será tan fácil de celebrar cuando muchos padres de familia ya no están con nosotros a causa de covid-19 o razones externas.

Por eso pensando en ellos Luis Antonio López “El Mimoso” , dedica su nuevo sencillo para aquellos padres que se nos adelantaron en algún momento del camino y que aún queda tanto que agradecerles.

No te pierdas! Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey estrenan dos temas emotivos del Día del padre

“Donde estés ahora” es una canción escrita por el mismo Mimoso en la cual relata la emotiva despedida de un hijo agradecido por el esfuerzo y el valor que tuvo para darle lo mejor durante su tiempo de vida, así fuera mucho o poco.

Esta vez nos puso a llorar con tan emotiva letra. Un punto más para el intérprete de “En esta vida no se pudo” por regalarnos tan bonita canción y recordarnos que nunca es tarde para terminar de agradecerle a nuestro viejo la gran persona que fue o que en algunos caso continúa siendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

26 de junio 🔥🔥🔥🔥🔥 #evidencias #mariachi #de2endos🎶🎵🔊 ya falta poco 👌👌👌👌

Una publicación compartida por Luis Antonio Lopez Flores️️️ ️ (@mimosoyo) el 5 de Jun de 2020 a las 7:12 PDT

Y eso no es todo porque se viene otro tema sorpresa que nos traerá este próximo 26 de junio así que atentos.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...