Noticias

El Mimoso manda mensaje "hasta el cielo" a Jenni Rivera

02-07-2020
Hoy Jenni Rivera cumpliría 51 años y para conmemorarla, lanzan el sencillo que compuso con El Mimoso y el cantante le dedica un mensaje.

Este 2 de julio fue un día especial y varios famosos se han unido para celebrar y recordar a la Gran Diva de la Banda, tal es el caso de El Mimoso.

Han pasado siete años desde el trágico accidente que le quitó la vida a Jenni Rivera, el día de hoy, la cantante estaría cumpliendo 51 años de edad y su familia, amigos y fans la recuerdan con cariño.

Su legado y numerosos proyectos siguen vigentes. Discos, películas, documentales y sencillos son parte de la conmemoración que el clan Rivera prepara como tributo a Jenni.

El nuevo disco tendrá 11 temas, 8 de ellos inéditos y como adelanto se ha estrenado el sencillo “Quisiera Tener Mi Lugar”

LO MÁS VISTO—> Rosie Rivera expone las mañas que tendría Jenni para sentirse más joven

Este tema fue escrito entre Luis Antonio López “El Mimoso” por lo que el cantante no se detuvo a mandar hasta el cielo un abrazo a su querida amiga.

 

“Un beso hasta el cielo para la Diva, La Gran Señora, para Jenni Rivera en este cumpleaños tan maravilloso, tan especial que se le está celebrando por toda la gente que te sigue apoyando. Me siento muy contento por ser parte de este festejo,  estoy agradecido con la familia Rivera porque lanzaron un sencillo, una canción que escribí junto con Jenni.” Declaró en su video.

A pocas horas del estreno de “Quisiera Tener Mi Lugar” el video ya cuenta con más de 200 mil visualizaciones y miles de comentarios felicitándola y disfrutando de este tema.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...