Noticias

El Mimoso pide prueba de ADN a fan que dice tener una hija de él

10-02-2021
El Mimoso ha hablado ante supuestas declaraciones de una fan que asegura tuvo un bebé del cantante luego de algunos encuentros entre ambos.

El Mimoso hace un tiempo se le vio muy feliz y contento tras haber contraído matrimonio, hecho que conmocionó a todos sus fans, sin embargo ahora vuelve a ser el centro de atención pero ante los rumores que afirman que tiene una hija con una supuesta fan.

La joven fan relató al programa De Primera Mano que conoció al cantante en una feria y que tras subirla al escenario se comenzaron a conocer, posteriormente él le pidió su teléfono y luego de varios encuentros entre ambos supuestamente la joven quedó embarazada.

¡LO MÁS LEÍDO! Hija de Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sufre fuerte accidente

Para esto, la mujer de nombre Yesenia, mencionó que la niña la cual lleva el nombre de Ambar, nació en el 2017 y que durante el embarazo Mimoso estuvo pendiente de su estado, la procuró económicamente y emocionalmente y ahora expresa que ya no se hace responsable.

Ante dichas declaraciones de la mujer, el cantante no se quedó callado y habló para defender su postura y aclarar los supuestos rumores de irresponsabilidad y hasta de violencia por el que lo están señalando.

Fue en una entrevista que ofreció a la revista Soy Grupero, donde el cantante acepta y reconoce haber mantenido ocasionales encuentros con la madre de “su hija”, sin embargo, respondiendo a las acusaciones que lo involucran, expresó que desde hace tiempo le ha hecho la petición a la joven de otorgarle una prueba de ADN para asegurarse cien por ciento que la niña es su hija.

Mimoso no se hace a un lado de la responsabilidad paterna para responder como lo marca la ley en caso de que se demuestre que la pequeña lleva su sangre, sin embargo lo que no acepta son las acusaciones de violencia que supuestamente tuvo hacia la mujer, mismas que cree que las dijo con el afán de presionar la situación.

Por otro lado el intérprete de “La Historia” dejó claro que nunca mantuvo una relación con la mamá de su hija.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...