Noticias

El Mimoso y su esposa se echarán esta noche un clásico

19-09-2020
El Mimoso bromeó en los comentarios “¿en serio amor? No importa te acepto con errores y defectos y virtudes”

Luis Antonio López “El Mimoso” publicó una fotografía junto a su bella esposa donde muestran su pasión por el fútbol y al parecer a la pareja hoy les toca echarse un clásico. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro primer mes de matrimonio es algo maravilloso a DIOS primero por permitir unir nuestras vidas a ti por dejarme ser tu protector y decirte que si te presumo ante el mundo no es para ver los likes si lo hago lo hago para que el mundo mire la importancia de darte el lugar como hoy lo que eres MI ESPOSA y que te mereces todo de mi y que no te olvides nunca el primer TE AMO ❤️ que mas de lo que se lee o de lo que se escribe es el significado desde lo mas adentro de mi ser ❤️❤️ gracias!!! Por hacerme feliz :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Amor, hoy es nuestro primer mes como marido y mujer y sabes, me siento dichosa por que tu amor saca una versión de mí tan llena de amor y de gratitud que yo misma me sorprendo, te mereces todo mi amor y respeto esposo mio 😍! #quevivaelamor #amorentiemposdepandemia 😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️

Una publicación compartida de Luis Antonio Lopez Flores️️️ ️ (@mimosoyo) el 6 Sep, 2020 a las 11:49 PDT

¡No te pierdas! El Mimoso se casa en medio de la pandemia

El originario de Concordia, Sinaloa, posó junto a su esposa donde ambos mostraron su gusto, él por el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara y su esposa por las Águilas del América quienes se enfrentan hoy por la noche.

El Mimoso bromeó en los comentarios “¿en serio amor? No importa te acepto con errores y defectos y virtudes” Y sus seguidores no dudaron en apoyar a su esposa. Sin duda el amor llegó a la vida del cantante y está viviendo uno de sus mejores momentos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...