Noticias

El mundo del Merengue se viste de luto  

20-02-2021

El mundo del merengue y la agrupación Zona Rika, los reyes del Merengue están de luto por la pérdida del vocalista Jaime Cruz Pastrana, mejor conocido como Jimmy Cruz. Se ha informado que se trató de un homicidio ocurrido entre la noche del 19 y madrugada del 20 de febrero en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México.

LO MÁS VISTO—> Pedro Sola insulta al aire a Linet Puente

Autoridades locales informaron que los ocurrieron después de que Jimmy Cruz saliera de casa de su novia cuando personas que iba a bordo de una motocicleta le dispararon varias veces recibiendo 12 impactos de bala. Cuando el auxilio llegó al lugar, el cantante ya había fallecido.

Tras la perdida del cantante, varios famosos se pronunciaron y le compartieron mensajes de despedida y palabras de consuelo para su familia, así para los seguidores de Zona Rika.

“La familia MERENGLASS se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su gloria. El Merengue está de luto. QEPD” señalaron.

Lamentablemente, no es la primera vez que Zona Rika pierde a un integrante de su alineación, pues en 2009 su representante Antonio Flores también fue asesinado durante un presunto robo.

Jimmy Cruz posicionó a Zona Rika a nivel internacional con el tema “Spanish Girl”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...