Noticias

El oso regio sigue haciendo de las suyas en las calles de San Pedro

21-07-2020
El oso negro de Monterrey ha vuelto a hacer de las suyas y ha aparecido en las calles de San Pedro acercándose a una mujer.

En los últimos días han circulado videos en los que un grupo de jóvenes mujeres se encontraron con un oso negro en el Parque Ecológico Chipinque. Se muestra una tensa escena que se ha hecho viral por el temple de las chicas al no moverse y esperar a alejarse del animal y ahora el oso vuelve a aparecer.

El oso negro que ha sido noticia en los últimos días no deja de impactar a todos y sigue siendo buscado por las autoridades para que regrese a su hábitat.

 

Ahora, ha reaparecido. Circula un nuevo video, según Facebook se ubica en Parques y Vida Silvestre y se ha hecho una advertencia por el animal que está libre.

“Estamos seguros que fue en San Pedro, exactamente el lugar y el día no te podría decirlo, de lo que también estamos seguros 100 por ciento es que es el mismo oso” afirmó el director de la dependencia.

Ante la presencia de oso negro, recuerda mantener la calma evita poner en riesgo tu vida o la del animal.No olvides, es un ejemplar impredecible de fauna silvestre.Si observas uno repórtalo de inmediato al 9-1-1.🐻🐻🐻#Noteariesguescuidate#TodosSomosProtecciónCivil#QuedateEnCasa

Posted by Parques y Vida Silvestre de Nuevo León on Tuesday, July 21, 2020

 

Además, el funcionario ha señalado que el comportamiento del animal poco a poco se va a ir escalando hacia la agresividad al estar lejos de su ambiente, por lo que es de total urgencia capturarlo y confinarlo antes que haga daño al alguien o el mismo se ponga en peligro. De otra forma, no hay manera de ayudarlo.

LO MÁS VISTO—> Ninel Conde tiene nuevo negocio durante cuarentena

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...