Noticias

El palomazo entre los dos carnales y Pancho Uresti ¿Se viene colaboración?

02-11-2020
Los dos Carnales unieron sus voces a la de Pancho Uresti, compartieron escenario y cantaron el tema "El ayudante"

Honor a quien honor merece y es que no hay duda que Los dos Carnales llegaron para quedarse. Desde su debut no han hecho más que triunfar y ganarse el corazón de miles de personas, pisando importantes escenarios y ganando el cariño y confianza de muchos de sus colegas dentro de la música regional. Tal es el caso de Pancho Uresti con quien echaron un palomazo.

LO MÁS VISTO—> A esto asciende la fortuna de Luisito Comunica

Si hay algo que da gusto, es cantar con personas queridas y que admiras y Los Dos Carnales se encontraron con Pancho Uresti y no dudaron en unir talento y cantar a todo pulmón un temazo. De ambas partes existe talento, estilo y compromiso y la unión hizo algo único.

A través de redes sociales, se puede ve un video que Pancho compartió de ese momento, que muchos le llaman mágico en el que cantaron “El Ayudante” un corrido, de los buenos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi #tbt Coincidiendo en evento privado con mis compás @los2carnales y echandonos un corrido de los meros buenos 🔥🚨

Una publicación compartida por 🅿🅰🅽🅲🅷🅾 🆄🆁🅴🆂🆃🅸 (@panchourestioficial) el 29 de Oct de 2020 a las 8:00 PDT

El video ya tiene un buen número de reproducciones y varios comentarios, entre ellos, saludos, felicitaciones y mucho apoyo de los fans y seguidores que quedaron encantados con esta combinación y hasta piden que armen algo oficial.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...