Noticias

El peor oso en público que vivió Lucero durante su carrera

11-11-2020
Lucero se sinceró y habló de todo lo que pocos saben de ella, lo que más odia, su amor platónico, hasta el oso más vergonzoso que sufrió en un escenario.

Lucero a lo largo de su carrera musical de ya 40 años en el medio, se ha colocado entre una de las mujeres más guapas y talentosas de México, la que se ha sabido ganar el cariño de su público quienes la conocen como La Novia de América.

Desde su corta edad, ha participado en películas, telenovelas, videos, y muchos proyectos más, sin dejar aún lado su pasión por la música en la que actualmente ha tocado terrenos del regional mexicano realizando temas al son de la banda y el mariachi.

¡Lo Más Leído! Lucero Canta por primera vez con su hija Lucerito Mijares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis adorad@s estamos terminando la semana pero seguimos festejando a México🥳! Cuáles de mis canciones con banda siguen escuchando desde el martes? 🎤🎼

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el 18 de Sep de 2020 a las 12:41 PDT

Pero detrás de esa mujer trabajadora, entusiasta y feliz que todo mundo ve sobre los escenarios, existe una Lucero aún más natural, ocurrente y humana, y en una entrevista para la cadena La Mejor FM platicó algunas cosas que muy pocas veces ha contado en su vida, inclusive la mayor vergüenza que ha pasado frente al público.

ALIMENTOS QUE ODIA

Como todo ser humano, siempre va a existir un alimento al que no le tengamos piedad, y algunos de los alimentos que más odia son la cebolla, el jitomate y los ostiones, a los que dejó claro que ni por equivocación podría probarlos.

 

AMOR PLATÓNICO

La cantante tuvo sus momentos soñadores y aunque muchos crean que su amor platónico era Luis Miguel, pues no es asó, pues tenía un gran fanatismo por el talentoso actor y productor Mel Gibson, aunque admitió que uno de sus más grandes amores de la juventud fue Pedro Infante, a quien lamentó no haber podido conocer.

LE PONE DE MAL HUMOR…

Los dos motivos para poner de malas a la cantante, confesó que eran las injusticias y los golpes por accidentes que pueda tener ella o alguno de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el 2 de Nov de 2020 a las 12:01 PST

 

NIÑO O ADULTO

También reveló que si tuviera que escoger una etapa de la vida, ella prefiere mil veces el llevar a su niño que lleva dentro, el alegre, el soñador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis adorad@s , así me siento cuando leo sus mensajes y todos los comentarios que me escriben 😍💞! A ustedes qué los hace sentir así? Platíquenme! 🥰

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el 26 de Jul de 2020 a las 5:24 PDT

 

PEOR VERGÜENZA EN SU CARRERA

Este es uno de los que más nos sorprendió, pues Lucerito cuenta que confundió a Los Yonics con Los Bukis sin darse cuenta, pues hace algunos años fue invitada a la celebración de los 15 años de trayectoria de la agrupación ya que lleva muy buena amistad con ellos, durante la presentación el público y el grupo comenzaron a verla con cara de ¿WHAT?, pero ella continuó con el evento. Posteriormente bajando del escenario los integrantes de Guerrero le preguntaron que ¿Por qué lo hizo?, y ella cayó en cuenta en que no se percató de ese momento por lo que considera uno de los episodios más penosos dentro de su carrera.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...