Noticias

El Potrillo se sube al transporte público por primera vez

10-09-2020
El cantante conoce por primera vez el tren ligero y le dan un recorrido para mostrarle el funcionamiento del transporte.

¿Quién se imagina a El Potrillo tomado de un tubo o sentado en un asiento de transporte?. Si bien es cierto que la vida de una celebridad, se ve alejada de las aglomeraciones y las multitudes, lo que implica que difícilmente se verá a una famoso y reconocido artista viajar en transporte público.

Pero no siempre suele ser así  y esta vez lo dejó muy claro Alejandro Fernández quien por primera vez viajó en vías de comunicación pública.

¡No te pierdas! Amalinali Filio de Enamorandonos se encuera en una nueva red social

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Confía en tus vibras. las personas mienten, las energías no ! 😎✌🏽👍🏽

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el 18 de Ago de 2020 a las 10:54 PDT

El cantante Alejandro Fernández fue invitado a conocer las instalaciones del nuevo proyecto de transporte y se subió a la línea 3 del Tren Ligero de Zapopan, en su natal Guadalajara, donde le mostraron los acondicionamientos del lugar que será inaugurado el próximo sábado 12 de septiembre y ofrecerá servicio gratuito hasta el día 20 de septiembre.

El charro de Guadalajara, fue visto portando, jeans, saco negro, lentes y cubrebocas como protocolo de sanidad, acompañado del alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

El intérprete de “Te olvide” se mostró muy agradable con todas las personas que se encontraban cerca,  que hasta se dio tiempo para saludar a las chicas que cubren el cuerpo de limpieza del lugar,personal operativo y obrero del tren ligero con quienes se tomó fotografías muy amigablemente.

¡No te pierdas! Mon Laferte anuncia canción junto a Alejandro Fernández

Alejandro felicitó el gran trabajo que han logrado durante varios años y aprovechó para invitar a todos los ciudadanos a utilizar próximamente.

Con la actitud que reflejo ante el evento, parece que Alejandro no conocía o hace muchos años no pisaba un transporte público ya que se mostró muy emocionado que hasta grabó como llegaba el tren para abordar.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...