Noticias

El Potro deja a Michelle Vieth por otra guapa actriz

21-09-2020
Así se ha confirmado el rumor del romance entre Potro y Estefanía Ahumada con una foto que deja más que claro su romance y enamoramiento.

Tras la sorpresa de la ruptura amorosa que tuvieron hace algunos meses Luis “El Potro” y la conductora Michelle Vieth por supuestas amenazas del ex  esposo de la conductora, luego de esta separación y los rumores de su pronto y nuevo romance, el ex participante del reality Guerreros 2020 confirmó su relación con una de las participantes de la misma producción.

Ya se rumoraba que Potro estaba saliendo con la conductora y actriz, Estefania Ahumada, pues ya había dado declaraciones de que estaba saliendo con ella, pero no se confirmaba nada.

Yaneth García presume su envidiable retaguardia con ajustados jeans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis “Potro” Caballero (@luis_acashore) el 7 de Jul de 2020 a las 1:18 PDT

Tras su participación en dicho programa, parece ser que los participantes fortalecieron la convivencia, que fue lo que permitió que surgiera el romance, a pesar que los famosos ya se conocían de años atras.

En ciertos videos Potro había revelado que estaba encantado con Estefani porque es una mujer muy hogareña, con una linda personalidad  y que vale mucho la pena, incluso ha dicho que es momento de sentar cabeza, pues asegura que con Michelle Vieth ya cerró el ciclo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@luiscaba69 @guerreros2020mx fue una gran experiencia y aprendizaje #tvshow #guerreros2020 #yosoyleón

Una publicación compartida por Estefania Ahumada (@estefania_ahumada) el 17 de Sep de 2020 a las 8:49 PDT

Así afirmaron ambos conductores su amor, a través de sus redes sociales con tan reveladoras imágenes, donde evidentemente se les nota el amor.

La foto que compartió Potro, fue la que ha causado más polémica, ya que parecen los dos juntos plantandose tremendo beso, acompañada con un romántico mensaje, con el que podríamos asegurar que se encuentra completamente enamorado.

😍😍😍🙏🙏🙏 ESTE ES MI VERDADERO PREMIO de @guerreros2020mx !!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😍😍😍🙏🙏🙏 ESTE ES MI VERDADERO PREMIO de @guerreros2020mx !!!!

Una publicación compartida por Luis “Potro” Caballero (@luis_acashore) el 20 de Sep de 2020 a las 12:14 PDT

Mientras que Estefanía le contesto dicha publicación con un mensaje muy amoroso.

Que suerte tengo que me bese el charro más guapo de Mexico ❤️ love u amor

Muchos han criticado a Potro por haber olvidado tan rápido el romance que tuvo con Michelle, sin embargo ambos han cerrado esa etapa de su vida para comenzar otras.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...