Noticias

El presidente de Brasil cargó a un enano pensando que era un niño y se vuelve viral

21-08-2020
Jair Bolsonaro el presidente de Brasil vivió uno de los momentos más bochornosos de su vida al confundir a un hombre enano con un niño.

Recientemente el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro vivió uno de los momentos más bochornosos de su vida, y lo peor quedó grabado y compartido en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en todo el mundo.

View this post on Instagram

A. @minfraestrutura entrega 84 quilômetros de pista recuperada na BR-030/BA. Mais detalhes de obras em todo Brasil nas redes sociais do @dnit.oficial / @aviacaodobrasil / @portosdobrasil . https://bit.ly/30TZk64 B. Conselho Nacional do Esporte (CNE) ganha, pela primeira vez, uma representante da Confederação Brasileira de Desportos de Surdos (CBDS) na composição do quadro de integrantes. @esportegovbr . https://bit.ly/2PSFYYG C. Conclusão nos próximos dias da entrega de cerca de 500 mil cestas de alimentos a famílias indígenas em situação de vulnerabilidade social. @mincidadania @onyxlorenzoni / @min_direitoshumanos @damaresalvesoficial1 . https://bit.ly/2PUQXks D. O @governodobrasil investe em ferrovias para melhorar o escoamento da produção. Modo ferroviário corresponde a 15% da matriz de transporte brasileira e o objetivo é chegar a 30% nos próximos 10 anos. @secomvc / @planalto . https://bit.ly/30X6Xc4 E. Mais de 1 milhão de profissionais de saúde estão cadastrados no Programa Nacional para atuar no combate à Covid-19. Destes, centenas foram contratados diretamente pelo Governo Federal e estão reforçando o atendimento dos serviços de saúde no Amazonas, Amapá e em Roraima. @minsaude . https://bit.ly/2E7SyQY F. A @mapa_brasil @terezacristinams reconhece como livres de febre aftosa sem vacinação os estados do Acre, Paraná, Rio Grande do Sul, Rondônia e regiões dos estados do Amazonas e de Mato Grosso. https://bit.ly/3gWu2RH

A post shared by Jair M. Bolsonaro (@jairmessiasbolsonaro) on

Durante la cuarentena el presidente de Brail ha sido visto y criticado por salir sin mascarilla y por tampoco respetar el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, sin embargo, esto no fue lo que lo volvió noticia mundial, sino que confundió a un hombre con enanismo pensando que era un niño.

Todo sucedió durante la inauguración de una central termoeléctrica en Nioaque, Brasil, el presidente se encontraba rodeado de gente y se dejó llevar por la emoción de la atención por el público y cargo “de caballito” a quien pensó que era un niño. De pronto uno de sus asistentes le alerto de su equivocación, lo bajo, actuó “como si nada” y siguió su curso tratando de ignorar lo sucedido.

 

Obviamente, las redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a darle eco a este momento de vergüenza de Bolsonaro. Se dice que esto pasó porque Jair se dejó llevar por su afición al Flamengo y este hombre llevaba un cubre bocas de dicho equipo.

LO MÁS VISTO—> Flor Silvestre es festejada a lo grande por los Aguilar

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...