Noticias

El Recodo será patrocinador oficial del Mazatlán FC

20-07-2020
Mazatlán FC es uno de los primero s equipos a nivel mundial que toma la iniciativa de unir esfuerzos con un grupo musical. ¿Tu que opinas de esta fusión?

A pesar de que el hecho no se ha dado a conocer de manera oficial, la nueva playera del conjunto Mazatlán FC, según con información del portal mexicano de deportes Mediotiempo, la Banda El Recodo aparecerá próximamente en la Jersey del equipo.

¡No te pierdas! Raymundo Capetillo muere sin conocer a su hija

Como muchos saben, “La madre de todas las bandas” es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y desde que se dio a conocer que el conjunto de Monarcas, Morelia, pasaría a dicha entidad se declararon fanáticos número uno del nuevo equipo de la Liga MX.

Por lo que una agrupación musical que se convierta en patrocinador de un equipo de fútbol, es algo que jamás antes había sucedido en la historia, así que el Mazatlán FC sería la primera cuadrilla en el mundo que lo hace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#IUUUUU QUE SE ESCUCHE EN TODO MAZATLÁN! 🎶 Porque es un orgullo ser de Mazatlán, ¿Verdad, @elrecodooficial? ⚓😎

Una publicación compartida por Mazatlán F. C. (@mazatlanfc) el 19 de Jul de 2020 a las 10:45 PDT

Además, el medio de deportes también asegura que el logo de la institución aparecerá al frente de la playera y que aunque los directivos del equipo aún no han dado detalles al respecto, algunos integrantes de El Recodo aseguran que la noticia oficial se dará a conocer en pocos días.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...