Noticias

El Recodo sorprende con Fiestas Patrias Drive In

27-08-2020
¡A dar el grito como Dios manda!

Banda El Recodo une fuerzas con Ticketon para celebrar  EN VIVO las fiestas patrias en un Drive In en el Sur de California.

En un comunicado lanzado por la agrupación sinaloense, señalaron lo siguiente:

“A pesar de que nuestra comunidad latina, junto con el resto del mundo, está pasando por una etapa difícil, la Banda El Recodo decidió traerle a su querido público una celebración para honrar el tradicional mes patrio, tomando en cuenta todas las precauciones necesarias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el 29 Jul, 2020 a las 8:00 PDT

El Fiestas Patrias Drive-In se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre a un costado del Angel Stadium en el Drive-In OC en el City National Grove of Anaheim con dos shows, a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. El público podrá celebrar y bailar afuera de su coche, siempre y cuando se ponga cubrebocas y permanezca al costado de su vehículo en todo momento.

Los boletos estarán disponibles para el público este 28 de agosto a partir de las 10:00 a.m. con precios desde $250 por coche en ticketon.com y axs.com. El costo cubrirá a toda persona que quepa dentro del vehículo con cinturón de seguridad puesto. El cupo está limitado a 250 coches por show.

No cabe duda que esto se pondrá buenazo

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...