Noticias

El regalo de cumpleaños que Nodal le dio a Belinda

15-08-2020
Nodal no quiso quedarse por debajo de los regalos de Lupillo Rivera y especulan que ambos le han regalado una casa.

Christian Nodal no deja de sorprendernos desde que confirmó su romance con la cantante Belinda. Pues cada dia impactan a todos con algo nuevo.

Esta semana en una entrevista para el programa Ventaneando confesó que ya quiere pedirle matrimonio y al parecer el cantante regional no quita el dedo del renglón y va dispuesto a todo.

¡No te pierdas! Los pies más feos de los famosos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☕️…

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 21 de Jun de 2020 a las 8:44 PDT

Ahora se especuló que el coach de La Voz Azteca, habría comprado una casa para su novia, y que Belinda sería la encargada de decorarla a su gusto.

Dicha noticia la dio a conocer la periodista Elisa Beristain en el canal de YouTube El Borlote, que la propiedad estaría localizada en una exclusiva zona de Guaymas, Sonora en México, la posible mansión que el cantante adquirió hace un par de semanas. 

¡Te puede interesar! Christian Nodal presume su nueva mansión en redes

Se dice que la compra del inmueble superó los 670 mil dólares y sería el primer regalo importante que Nodal le hace a su novia. Aunque cabe mencionar que en las redes sociales no paran los comentarios de quienes no están de acuerdo con la relación, ya que dicen al intérprete del tema  ” de los besos que te di”, que deje de invertir sus ahorros en una mujer que tal vez solo lo quiere por interés.

¡No te pierdas! Los pies más feos de los famosos

 

Y es que dicen que la cantante mexicana ya va por su segunda casa en tan sólo un año. Pues testigos del equipo que realizan el reality de canto donde trabaja Belinda, comentan que al finalizar la emisión de La Voz 2019, Lupillo Rivera, con quien se rumoró un amorío con ella, al parecer también le compró una casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién se anima a tocar dos veces la foto? #LupilloRivera

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 14 de Jul de 2020 a las 10:13 PDT

Dicho regalo que le hizo Rivera para cerrar la relación, fue bastante elevado y costó alrededor de cuatro millones de dólares, según lo que reflejaron otros medios de comunicación, la casa está ubicada en California en los Estados Unidos, el inmueble estaba hipotecado y se desconoce si hasta el momento Lupillo continúa abonando la cuota mensual.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...