Noticias

El rugido de Los Tigres del Norte resuena más fuerte que nunca con “La Reunión”

27-08-2021
“La Reunión” promueve una de las relaciones más importantes de todo el mundo, la relación familiar.

El rugido de los cinco sinaloenses está de regreso por todo lo alto, Los Tigres del Norte estrenaron a nivel mundial su nuevo tema musical “La Reunión”, un título que reúne una serie de elementos fundamentales que han caracterizado al legado musical de la agrupación.

La nueva canción de “Los Jefes de Jefes”, es de la autoría de Eduardo García Márquez cuyo potente mensaje hará pensar y reflexionar gracias a la narrativa de una historia que moverá fibras emocionales, ya que habla de unión familiar, de lazos de sangre que no deben romperse y que, si lo hacen, siempre es tiempo de volverlos a juntar y reconciliar.

La Reuniónpromueve una de las relaciones más importantes de todo el mundo, la relación familiar.

“Bienvenidos a su casa mis hermanos, muchas gracias por venir a la reunión, abrazarnos ya era justo y necesario, hoy que aún estamos vivos con salud”, se escucha al inicio de la canción.

Los Tigres del Norte, han logrado mantenerse en el gusto del público por más de 50 años, sin duda alguna, su música se ha convertido en himno y su nombre en leyenda, por eso no es extraño que todo lo que hagan sea un rotundo éxito que trasciende fronteras.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...