Noticias

Él será el coach que sustituirá a Lupillo Rivera en La Voz

Hace unos días

Hace algunos días Pati Chapoy informó en Ventaneando, que regresarían solamente dos de los cuatro coaches de ‘La Voz’, cuyos nombres serían el Belinda y Ricardo Montaner.

La noticia desató mucha polémica en torno a si Lupillo Rivera estaría o no de regreso a la competencia de canto, ya que mucho se dijo que Belinda habría pedido a la producción que no lo tomaran en cuenta porque no quiere ni topárselo en pintura.

 

Instagram

Ante todo esto, Lupillo Rivera rompió el silencio y dijo que efectivamente, este año él no estará en la competencia de canto, aunque le deseo lo mejor a todos los que conforman el proyecto.


“Muy agradecido por todo el apoyo que me brindaron en La Voz Azteca 2019. Lamentablemente este 2020 no podremos participar, pero les deseo mucho éxito a todos. Saludos”, dijo Lupillo Rivera.
 

Instagram

Es por eso que ahora han filtrado el nombre del cantante que podría ocupar su lugar en el panel. Se trata de nada más y nada menos que de Christian Nodal.

¡Así como lo lees!
Aunque será hasta el día de mañana cuando sepamos a ciencia cierta quienes serán loc coaches, en la web ya se dice que quien sustituirá a Lupillo y a Yahir respectivamente, serán Christian Nodal y María José.
 

Instagram

¿Crees que realmente sean ellos los nuevos coaches?  

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...