Noticias

El Yaki aclara lo ocurrido en el “Yaki fest 3”

27-11-2020
Después de varios rumores, Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “el Yaki” aclaró cómo se vivió El Yaki Fest y lo que pasó en su evento.


Hace una semana se llevó a cabo el festejo del cumpleaños de Luis Alfonso Partida, mejor conocido como “el Yaki”; por tercer año consecutivo, muchos artistas, colegas y amigos del cantante se dieron cita en Mazatlán, Sinaloa para festejar a su gran amigo.

LO MÁS VISTO—>Vicente Fernández celebra sus 80 años con nuevo disco

Sin embargo, como todos sabemos, tuvo que ser un cumpleaños distinto debido a las nuevas normas establecidas por la pandemia, pero a pesar de todo, El Yaki se arriesgó y convocó a su festejo.

El evento fue todo un éxito, sin embargo se salió de control, al grado de que llegaron las autoridades para detener el evento, pero Luis Alfonso nos explicó lo ocurrido.

“El lugar donde hicimos el evento quedaba en la pasada (a la vista de todos), se veía ahí la fiesta… Esa fue una de las razones, el ver tanto alboroto… al final del día no nos sobrepasamos en el número de personas, pero hubo un momento en el que nos emocionamos tanto porque la gente estaba parada alrededor viendo el evento.”

Al haber tantos artistas gustosos por su público, era inevitable que estos se acercaran al balcón que daba hacia el malecón para cantarle a su gente, aunque sea por un rato.

“Nosotros nos sentíamos mal de ver a la gente que nada más estaban ahí de que no los podíamos invitar, entonces hubo un momento en el que nos acercamos a la gente a cantarles…”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...